Tendencias: medallones
Una de las tendencias actuales será usar un medallón con forma circular, más clásicos, pero encerrados en un marco, lo que le confiere un toque original y diferente.
tendencias, medallones, comprar joyas por Internet, joyas, joyería clásica, piezas de lujo, piedras preciosas, perlas
1017
post-template-default,single,single-post,postid-1017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tendencias: medallones

Tendencias: medallones

Aunque son un complemento habitual de nuestros días, lo cierto es que los medallones son una pieza de joyería con muchos años de historia. Sea como sea, no han perdido su lugar como elemento decorativo. Casi todas las mujeres han tenido un collar con un medallón, una alternativa que la industria joyera sigue ofreciéndonos y que, actualmente, son una tendencia absoluta. Si buscas el regalo ideal para una persona especial, visita nuestra tienda online donde puedes comprar joyas por Internet. Siempre puede tener en cuenta lo que vamos a contarte en esta entrada del blog.

En general, los medallones tienen una forma muy característica. Suelen presentar formas redondas u ovaladas. Pero, también, podemos encontrar modelos rectangulares. Estas formas geométricas eran las más habituales en la joyería clásica, pero hoy en día, podemos encontrar muchas otras alternativas: con forma de corazón, de gota de agua, geométrica o abstracta.

Una de las tendencias actuales será usar un medallón con forma circular, más clásicos, pero encerrados en un marco, lo que le confiere un toque original y diferente. No hace mucho tiempo, la gente llevaba medallones que, en su interior, escondían fotos de sus seres queridos. De este modo, llevaban lo que más querían cerca del corazón. En la joyería actual, este complemento se concibe como un adorno y puede estar fabricado con diferentes metales o chapados en oro.

Estos medallones han sobrevivido, muchas veces, como una reliquia familiar. De hecho, a día de hoy, vemos como los joyeros le impriman a estos elementos un aspecto antiguo, un estilo que triunfa. Entre las opciones actuales encontramos piezas de lujo con piedras preciosas o perlas. Pero, también podemos verlos con materiales poco frecuentes como la madera o el vidrio. Las opciones de diseño sin infinitas y los joyeros artesanos se han centrado en esta pieza.

En Chateaux Thierrie sabemos de primera mano que las piedras semi-preciosas son uno de los elementos decorativos más frecuentes. Elementos como el ónix, la turquesa, el ámbar o el ágata son los más utilizados. Los colores de estas piedras destacan con la tonalidad de la plata. Pero, hay opciones más exclusivas de platino o decorados con diamantes.

Sin comentarios

Dejar un comentario