Tendencia color primavera-verano: cómo combinar tus joyas
1055
post-template-default,single,single-post,postid-1055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tendencia color primavera-verano: cómo combinar tus joyas

venta de joyas por Internet

Tendencia color primavera-verano: cómo combinar tus joyas

Si algo va a destacar la próxima primavera-verano será el color. Esta es una de las claves que estamos viendo este año y la tónica dominante que nos acompañará durante los próximos meses. Hablamos de una tendencia que también impactará de lleno en el mundo de la joyería. En nuestra empresa de venta de joyas por Internet sabemos bien que existen un montón de piedras preciosas que nos ayudan a llenar de color complementos de ensueños que no te querrás quitar.

Las joyas son un accesorio que nos permite completar nuestros outfits, dotándolos de elegancia, distinción. La primavera acecha y con ella llegan los colores, las flores y las ganas de hacer más planes al aire libre y disfrutar de espacios de exterior. Los colores de la naturaleza también ganan en intensidad y todo cobra un cariz especial.

En cuanto al color, podemos decir que es una de las cuestiones clave en cualquier look. Las tendencias de moda siempre se han relacionado con algunos colores específicos, esto es así desde tiempos inmemoriales. A principios de año, Pantone establece cuáles serán los colores de moda para los meses que están por llegar. Una cuestión que influye en el mundo de la moda. Todo parece indicar que esta primavera – verano se van a llevar los colores vivos.

Las pautas de color establecidas por Pantone no sólo son aplicables a las prendas de ropa, sino que también influyen en las tendencias en complementos, como joyas y zapatos.

¿Qué colores se llevarán en este 2018?

Little boy bue PANTONE 16-4132

Este color, también conocido como el azul bebé, combina con cualquier color pastel o empolvado, pero también con colores sólidos. En cualquier caso, también se lleva optar por total look en un único color. En cuanto a las joyas en este caso, la mejor combinación son los colores metálicos.

Meadowlark PANTONE 13-0646

El amarillo será otro de los colores estrella. Un tono que brilla con luz propia, en este caso podemos optar por una joya en un color oscuro que cree cierto contraste.

Pink Lavender PANTONE 14-3207

El rosa lavanda queda bien sobre cualquier tipo de piel. Hablamos de un tono romántico, calmado que transmite armonía. Para las prendas en este tono, las joyas más adecuadas serán las que tengan colores como el azul, el verde o el tono buganvilla.

En Chateaux – Thierrie encontrarás las joyas más vanguardistas para tu look. El toque ideal para brillar en cualquier evento.

Sin comentarios

Dejar un comentario