Regalar joyas por San Valentín | Chateaux Thierrie
1039
post-template-default,single,single-post,postid-1039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Este San Valentín regala joyas para enamorar

comprar joyas por internet

Este San Valentín regala joyas para enamorar

Nos guste más o menos el día más romántico del año, a todos nos encanta recibir regalos. Las joyas son uno de los mejores obsequios para una fecha tan señalada. Además, siempre tienes la opción de comprar joyas por Internet. Es rápido y eficaz. Apostar por una pieza de alta joyería con metales nobles y piedras preciosas es un acierto seguro. Por otra parte, al contrario de la opinión generalizada, una pieza de joyería es un regalo igual de válido para un hombre que para una mujer, sin distinción de sexos.

El 14 de febrero se rinde homenaje a un sacerdote romano del S. III, llamado Valentín, que contradijo el mandato del emperador Claudio II que prohibió el matrimonio. Este mandatario consideraba que los soldados luchaban peor cuando tenían familia y por ello trató de evitar los enlaces matrimoniales. Finalmente, el sacerdote fue decapitado, no sin antes obrar un milagro: le devolvió la vista a la hija ciega de un carcelero.

Más allá del mito o la leyenda, en este día se honra el amor y la amistad y no hay mejor regalo que una joya para decirle a esa persona especial cuánto significa para nosotros.

Regalos femeninos por San Valentín

Una buena opción son los pendientes. Encontrarás una gran diversidad, pequeños, grandes con distintos materiales, con piedras preciosas o sin ellas. En esta ocasión te recomendamos una pieza de oro con alguna piedra de su color favorito. Hablamos de una joya versátil y contemporánea que puede emplearse por igual para vestir o con un estilo más casual.

Las perlas son otro clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por una pulsera o una gargantilla, seguro que la sorprenderás. También puedes elegir una pieza de perlas que combine con alguna piedra preciosa de colores, le entusiasmará.

¿Y qué tal un diamante? Es una opción más opulenta, pero ¿quién puede ponerle precio al amor? Unos pendientes de diamantes con diferentes formas o una sortija de oro blanco con estas piedras preciosas la dejarán sin palabras, no nos cabe duda.

Regalos masculinos de San Valentin

En Chateaux – Thierrie  sabemos bien que las joyas no son piezas exclusivas para mujeres. Si quieres hacerle un regalo muy especial a tu chico siempre puedes comprarle un reloj o unos gemelos. Un complemento único y elegante que le recuerde a ti cada vez que lo use.

Sin comentarios

Dejar un comentario