Tendencias para comprar joyas por Internet en 2018
Las joyas no pasan de moda. Las tendencias cambian, pero portarlas da elegancia y sofisticación. Hoy podemos comprar joyas por Internet al mejor precio.
comprar joyas por internet, comprar alianzas de boda online, comprar anillos por internet, comprar joyas personalizadas
993
post-template-default,single,single-post,postid-993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Joyería: tendencias para 2018

Joyería: tendencias para 2018

Las joyas son un complemento de los que nunca pasan de moda. Las tendencias cambian, pero portar uno de estos pequeños tesoros aporta elegancia y sofisticación a quien los luce. Cada temporada encuentran su hueco en el mundo de la moda: diferentes materiales, piedras preciosas, etc. Pueden ser una herencia familiar, vintage, que contrastan con el hecho de que hoy en día podemos comprar joyas por Internet.

Las guardamos todas con mimo en algún lugar seguro. Pero de forma sorprendente, de repente una despunta entre las demás. Todo parece indicar que el próximo año, la joya clave tendrá forma de llave.

De hecho, ya estamos empezando a ver su presencia en las principales pasarelas. Balenciaga, sin ir más lejos, apuesta por las pulseras y collares repletas de llaves de oro blanco y amarillo. Las hemos vista combinar con pañuelos de seda, lo que les otorga más lujo. Es una combinación ideal.

Por su parte, en Maison Margiela apuestan por una única llave, pero de gran tamaño. Luce como elemento focal o se enreda con otras cadenas a modo de collar. Es una propuesta diferente, innovadora.

En los desfiles de Marc Jacobs también hemos visto llaves. Este, como en el caso anterior, también apuesta por la maxi llave. Aunque, en esta ocasión, luce como un único pendiente apostando por el look asimétrico. No es la primera vez que vemos algo así, hace unos años también se optó por lucir pendientes diferentes. Unos más pequeños y otros de gran tamaño.

En Chateaux Thierry sabemos que las llaves coparán las formas de las joyas durante la próxima temporada. Nuestra propuesta es sofisticada, creemos que los charms con forma de llave arrasarán. Otra cuestión que va a funcionar muy bien es acompañar esas llaves de pequeños candados. Estas joyas de tamaño más pequeño son más versátiles y se adaptaran mejor a tus outfits diarios, a tu estilo.

Si eres de los previsores, que comienza a pensar en regalos de navidad con suficiente tiempo como para regalar lo más adecuado a cada persona. Esta es una idea muy original, que la destinataria te agradecerá eternamente.

Sin comentarios

Dejar un comentario