Joyas para mamá - Chateaux Thierrie
1076
post-template-default,single,single-post,postid-1076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Joyas para mamá

comprar joyería online

Joyas para mamá

Hay joyas que se convierten en verdaderas obras de arte, pero ninguna se puede equiparar al amor de una madre. Ahora que se acerca su día, no paramos de pensar en cuál sería el mejor regalo para ella. Dicen que el amor de una madre es infinito, cada día nos obsequian con su cariño incondicional. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y este es el mejor momento para devolver todo lo que nos aportan y reconocer su labor con un buen regalo. Si todavía no tienes el tuyo, no te preocupes, siempre puedes comprar joyería online con la que sorprenderla.

Flores, libros y perfumes son los regalos más habituales, pero si quieres obsequiarla con algo más personal y duradero en el tiempo, regálale una joya. Una pieza que pueda lucir allá donde vaya y que le recuerde a ti en cualquier momento y en cualquier ciudad. A la hora de elegir una pieza para una mujer, tenemos muchas opciones disponibles, pero las alternativas personalizadas siempre son una gran alternativa. Grabar un nombre o una dedicatoria aporta valor añadido, convirtiendo esa joya en única.

¿Qué tipo de joya elijo?

Pendientes

Son una buena opción. La mejor forma de acertar será elegir aquellos que mejor se adaptan a la personalidad de la mujer que los va a llevar. Céntrate en su estilo y sus gustos. Si tu madre es una persona aventurare a la que le apasiona el deporte, elige unos pendientes sencillos y pegados a la oreja para que pueda llevarlos siempre. Los pendientes que cuelgan son una alternativa muy elegante para lucir perfecta en las ocasiones más especiales.

Colgantes

Una alternativa más clásica, pero también será un acierto seguro. Es un complemento perfecto que combina a la perfección con cualquier prenda de ropa o estilo. Además, es una pieza versátil que puede lucirse tanto en los actos más formales como con un look más sport.

Anillos

Otro regalo cargado de simbolismo puede ser un anillo, aunque en este caso deberás conocer la talla para acertar. No te preocupes, seguro que ingenias una forma creativa de conseguir esa información sin que se entere. Podrás elegir entre varios materiales y entre varios estilos: sobrios, lisos, con piedras preciosas, etc.

En Chateaux Thierrie sabemos que una joya es el mejor regalo para una madre, porque es algo exclusivo para toda la vida. Seguro que consigues arrancarle una sonrisa.

Sin comentarios

Dejar un comentario