Joyas para hombres: gemelos
Las joyas no entienden de sexos y siempre podemos comprar joyas personalizadas para acertar de pleno en la diana estas navidades.
joyas, joyas para hombre, gemelos, regalo, navidad, regalos personales, regalos para hombre
1011
post-template-default,single,single-post,postid-1011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Joyas para hombres: gemelos

Joyas para hombres: gemelos

Siempre que tenemos que elegir un regalo para un hombre nos parece mucho más complicado. Quizá sea porque las mujeres suelen llevar más complementos, pero nos equivocamos. Las joyas no entienden de sexos y siempre podemos comprar joyas personalizadas para acertar de pleno en la diana estas navidades. Si todavía estás dándole vueltas a los regalos de los hombres de tu vida, te contamos que los gemelos son una de las opciones más glamurosas que podemos tener en cuenta. Además, encontrarás piezas para todos los estilos: clásicos, rockeros, contemporáneos, etc.

Es cierto, hay un modelo para cada hombre. No cabe duda de que se trata de un regalo muy personal. Por ello, debes apostar por una firma de joyas que te ofrezca una gran variedad de modelos. Para acertar con la elección de los mismos, es importante saber cómo es el destinatario y, en función de esta descripción, decantarnos por unos determinados colores, materiales o formas.

De forma errónea, podemos considerar que los gemelos son un elemento clásico, pero no es cierto. Se pueden usar con vestimenta de etiqueta, pero también con una camisa más informal y un diseño más divertido. Actualmente, podemos encontrar diferentes tamaños, materiales, formas y colores para escoger la opción ideal para cada momento.

 En la elección de los gemelos es muy importante tener en cuenta la personalidad de cada individuo. Cada pieza debe reflejar quiénes somos y cómo queremos ser vistos. En cuanto al color, podemos tener en cuenta que combine con la tonalidad de la camisa o, bien, que generen un contraste. Aunque también podemos optar por los colores dorados o plateados.

Una opción clásica puede ser llevar gemelos cuadrados o circulares con las iniciales del nombre. Pero siempre podemos elegir entre varias formas, que no permiten optar a modelos más juveniles. En Chateaux-Thierrie te contamos que otra

Sin comentarios

Dejar un comentario