Elegir el collar según el escote al comprar joyas personalizadas
Hay que saber cómo combinar la ropa a la hora de comprar joyas personalizadas teniendo en cuenta aspectos como el tipo de escote que se lleve.
comprar alianzas de boda online, comprar anillos por internet, comprar joyas personalizadas
964
post-template-default,single,single-post,postid-964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Elegir el collar en función del escote

Elegir el collar en función del escote

Las personas que están mínimamente pendientes de la moda y de las tendencias saben que, durante el invierno, los collares siguen siendo protagonistas de los looks. Aunque sea tiempo de pañuelos y bufandas, collares y gargantillas siguen teniendo cabida y hay que saber cómo combinarlos a la hora de comprar joyas personalizadas. Ahora vemos cómo teniendo en cuenta aspectos como el tipo de escote que llevemos.

Empezamos con las prendas con escote barco, el que deja al descubierto los hombros. Lo recomendable en este caso es utilizar collares cortos no muy recargados para estilizar el cuello. En el caso del escote cuadrado lo ideal, sobre todo para mujeres con hombros estrechos, es un collar de longitud corta o media, que queden siempre dentro del área de la piel. En los escotes asimétricos encajan estupendamente las piezas discretas y cortas que no lleguen a tocar el vestido o la blusa. La manera perfecta de conseguir un outfit más sofisticado. Si prefieres un estilo más informal, te puedes decantar por un collar largo que siga siendo discreto.

Para los cuellos halter, chimenea o mao, por las características de estos escotes, lucir un collar es un error. Para añadir un toque distinto a tu estilismos, apuesta por otro tipo de accesorios de Chateaux Thierrie como pendientes y brazaletes. Un escote palabra de honor (strapless) permite llevar todo tipo de joyas. Para resaltar el protagonismo del vestido puedes apostar por una discreta gargantilla o cadena con alguna piedra preciosa. Para el efecto contrario, elige un maxi collar llamativo. Si tu cuello no es largo, evita los modelos cortos y pegados. En un escote redondo lo ideal es utilizar collares cortos o gargantillas que vayan ligeramente pegadas al cuello para ayudar a estilizar. También podemos decantarnos por los collares baberos. Para una prenda de cuello alto lo mejor serán los collares largos y XXL ya que conseguiremos estilizar el torso. Con las camisas podemos utilizar desde una discreta cadena a un collar de piedras llamativas. Se pueden llevar por dentro desabrochando un par de botones de la camisa o por fuera con la blusa cerrada. Terminamos con los escotes en ‘V’. En estos casos se pueden apostar incluso por modelos que sean un poco más largos que el pico de la prenda.

Sin comentarios

Dejar un comentario