6 Cuidados básicos para tu reloj
La calidad de la maquinaria es una cuestión esencial para prolongar la vida útil de nuestro reloj. Si se estropea busca a técnicos profesionales
reloj, cuidados básicos, venta de joyas
1022
post-template-default,single,single-post,postid-1022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

6 Cuidados básicos para tu reloj

6 Cuidados básicos para tu reloj

Los relojes son una pieza de joyería que, por sus características, cuidándolos de forma adecuada pueden llegar a acompañarnos a lo largo de toda la vida. Nos dicen la hora cualquier día del año, pero también podemos consultarlo y llevarlo en los momentos más especiales de nuestra vida. Sin embargo, en nuestra tienda de venta de joyas por Internet sabemos bien que para prolongar su vida útil será necesario seguir una serie de consejos básicos.

  1. Siempre que sea posible, es adecuado evitar llevar pulseras metálicas en la misma muñeca que el reloj, ya que podrían rallarlo o eliminar su brillo.

  2. La limpieza de los relojes metálicos es una cuestión fundamental para que se vean en buen estado. En estos casos podemos utilizar agua con jabón neutro o algún textil especialmente pensado para este tipo de materiales. Pero si la correa es de piel, para evitar que se desgaste o pierda el color natural, habrá que evitar que entre en contacto con agua, con cosméticos o la exposición prolongada a los rayos del sol.

  3. Nunca dejes una pila agotada dentro del reloj, los componentes de la misma podrían oxidarse y estropear los circuitos internos de la maquinaria que compone la pieza.

  4. También es importante evitar que estas joyas tengan que sufrir temperaturas extremas o los cambios bruscos de temperatura.

  5. Evitar las vibraciones de un deporte como el tenis también ayuda a alargar la vida útil del reloj. De la misma manera, que protegemos la correa si nos lo quitamos para dormir.

  6. Siempre es recomendable quitarse el reloj para bañarse en el mar o en la piscina. Pero si es sumergible y te bañas con él, límpialo con un trapo con agua dulce para eliminar los restos de cloro o de sal.

En Chateaux Thierrie contamos con los modelos más vanguardistas y actuales. La calidad de la maquinaria es una cuestión esencial para prolongar la vida útil de nuestro reloj. Si se estropea busca a técnicos profesionales que cuenten con los conocimientos necesarios y las herramientas más adecuadas. Asegúrate, también, de que ponen repuestos originales y que revisan por completo todos los elementos que componen la maquinaria del reloj.

Sin comentarios

Dejar un comentario