No todas tus joyas se limpian igual | Chateaux Thierry
Tras comprar tus joyas por Internet, para lucirlas siempre perfectas hay que dispensarles los cuidados necesarios que repasamos en este post.
comprar alianzas de boda online, comprar joyas online, comprar joyas por internet
1206
post-template-default,single,single-post,postid-1206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¡Cuidado! No todas tus joyas se limpian igual

comprar joyas por internet

¡Cuidado! No todas tus joyas se limpian igual

Seguro que, tras comprar tus joyas por Internet, quieres lucirlas siempre perfectas. Para que esto sea posible y te duren el máximo tiempo posible hay que dispensarles los cuidados necesarios. Con los productos y herramientas adecuados. Vamos a ver lo que no puedes usar y lo que sí.

Como ya comentamos en post anteriores, las joyas están expuestas a muchos agentes que pueden estropearlas si no las cuidamos bien. Desde las cremas, el sudor, hasta el uso de jabones y productos de limpieza. Todo lo anterior va estropeando el aspecto de nuestras joyas, especialmente si no somos muy cuidadosos. Por eso, ya sabes, para limpiar en casa o seguir tu rutina de belleza diaria, quítate anillos, pulseras y collares.

Consejos a seguir según el material de las joyas

1.- Plata

Puedes dejar estar joyas a remojo en una mezcla de jabón lavavajillas y agua tibia. Después, frótalas con un paño suave humedecido y al final sumérgelas en un recipiente con agua limpia y sécalos con un paño de microfibra, ya que no suelta pelusa. Afánate en las grietas y recovecos.

2.- Oro

En este caso tendremos que dar a las piezas un baño de burbujas mezclando unas gotas de jabón de lavavajillas con gaseosa y removiendo bien. Después limpiaremos la pieza con un cepillo de dientes suave.

3.- Perlas

Tanto las naturales como las de imitación de Chateaux Thierry han de limpiarse de manera cuidadosa. Coloca la joya sobre un paño suave y usa encima una mezcla de agua tibia y champú suave. Para enjuagarla, utiliza un paño limpio humedecido en agua y bien escurrido. Este sistema también se puede usar con otras piedras porosas como las turquesas.

4.- Bisutería

No mojes las piedras de bisutería que estén pegadas y no incrustadas. Limpialas con un trapo humedecido en agua con jabón de lavavajillas. Después colócala sobre un paño seco boca abajo para que la humedad no afecte al pegamento.

En general, para evitar que se acumule la suciedad en tus joyas es recomendable colocarlas en el interior de una bolsa de plástico con cremallera. De este modo, las piezas no estarán en contacto con el aire ni la humedad y tardarán más tiempo en estropearse.

Sin comentarios

Dejar un comentario