Cómo conservar tus pulseras en perfecto estado - Chateaux – Thierrie
1091
post-template-default,single,single-post,postid-1091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cómo conservar tus pulseras en perfecto estado

venta de joyas por Internet

Cómo conservar tus pulseras en perfecto estado

Las joyas son valiosas, no sólo hablamos a nivel económico, muchas de ellas también cuentan con un gran valor sentimental. En nuestro punto de venta de joyas por Internet sabemos que cada vez que nos compramos una joya pretendemos que siempre se conserve en buen estado. Sin embargo, el almacenamiento y el propio uso de la pieza pueden suponer un problema para alcanzar dicho objetivo. En función de los materiales de los que se compone, las pulseras pueden perder brillo y propiedades, en esta entrada vamos a ver unos consejos básicos para conservar nuestras joyas de plata siempre como nuevas.

La joyería de plata es una de las que más acusa el paso del tiempo. Su apariencia y tonalidad suele oscurecerse por el simple hecho de entrar en contacto con el aire o el agua. Así que si quieres lucir este verano tus pulseras de plata relucientes, no te pierdas los siguientes consejos.

Utiliza productos específicos

Existe una gran variedad de productos para limpiar nuestras joyas de plata y conseguir que vuelvan a brillar. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que las pulseras pueden contar con incrustaciones o ser el resultado de una aleación con otro metal que no tenga nada que ver con la plata. Antes de utilizar el producto, es recomendable leer las recomendaciones del fabricante para saber si podemos emplearlo o no.

Limpiar la plata

El remedio casero que hemos aprendido de nuestras abuelas consiste en limpiar los elementos de plata con bicarbonato de sodio, ayudándose de un cepillo para frotar. En este caso, también deberemos extremar las precauciones, ya que podríamos rayar la pulsera.

Déjate asesorar por un experto

Cualquier joyero te orientará sobre la limpieza de las piezas de plata e, incluso, puede ofrecerte el servicio de limpieza. Los profesionales saben, mejor que nadie, de qué materiales se componen las piezas y cuál es el mejor método de limpieza para mantenerlas en perfecto estado. Los productos específicos con los que cuentan en la joyería son mucho mejores que los que podemos encontrar en el supermercado.

La limpieza de las pulseras de plata es la mejor forma de que luzcan brillantes y relucientes. Desde Chateaux – Thierrie queremos destacar que con el tiempo y el uso, estas piezas pueden oscurecerse y perder su carácter. Sin embargo, no debemos limpiarlas de cualquier manera, debemos asesorarnos sobre las mejores opciones para hacerlo bien o contar con la experiencia de un profesional.

Sin comentarios

Dejar un comentario