Conócenos - Chateaux Thierrie
145
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-145,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Conócenos

LA FIRMA

ARTE. ELEGANCIA. INSPIRACIÓN.

Chateaux Thierrie es una firma de joyería artesanal y de larga tradición.

Sus joyas son pura inspiración y creatividad. Una auténtica fusión de estilos, diseñadas por maestros orfebres que combinan las técnicas más tradicionales con las más avanzadas tecnologías para conseguir la máxima calidad en cada una de las piezas, avaladas por décadas de distribución de joyas a través de su exclusiva y selecta clientela.

PROCESO DE DISEÑO Y FABRICACIÓN

SENSIBILIDAD Y EXQUISITEZ EN EL PROCESO DE CREACIÓN

Las joyas Chateaux Thierrie nacen como resultado de la inspiración convertida en arte y de un cuidado proceso de creación artesanal.

Con mimo y pasión, desde el diseño del boceto hasta el toque final, los maestros orfebres van integrando todas las técnicas, tanto las más tradicionales y minuciosas como las más innovadoras, para abarcar todo el proceso y garantizar el control de cada fase y, por lo tanto, de la creación final.

DESCÚBRENOS

UNIVERSO CHATEAUX THIERRIE.

Chateaux Thierrie es la nueva esencia en joyas que conquistan por su elegancia y exclusividad.

Esta firma de joyería pone arte, delicadeza, elegancia, sofisticación, romanticismo, sencillez, tendencia y estilo en todas sus creaciones.

Derrocha inspiración y glamour en sus vibrantes colecciones tremendamente favorecedoras.

Joyas perfectas, fáciles de combinar, con un marcado espíritu bohemio que se entremezcla sutilmente con el romanticismo y la sofisticación para iluminar y realzar la belleza de la mujer.

El resultado siempre es increíble.  DESCÚBRENOS

aa
aa
aa
aa