3 tendencias de joyas para novias - Chateaux Thierrie
1083
post-template-default,single,single-post,postid-1083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

3 tendencias de joyas para novias

Comprar joyas por Internet

3 tendencias de joyas para novias

En la organización de una boda, cada detalle cuenta. Todo el mundo sabe que el vestido de la novia es uno de los elementos esenciales de este día tan especial, pero muchas veces nos olvidamos de la importancia de los complementos. Las joyas y los zapatos son básicos para completar el look nupcial y conseguir ese aire romántico y personal que se quiere transmitir. Comprar joyas por Internet puede ser una gran opción y hacernos ahorrar tiempo cuando estamos a tope con la organización de todo lo demás.

Los pendientes, collares y pulseras son opciones factibles para la novia. La combinación de los mismos dependerá del tipo de vestido que haya escogido o del peinado que finalmente se hará en el gran día. El estilo de las piezas que van a completar el look de la novia dependerán de sus gustos y su personalidad. Hemos querido aprovechar este espacio para contarte algunas tendencias actuales más modernas y atrevidas, pero sin renunciar a ese toque delicado que dejará boquiabiertos a todos los invitados.

Pendientes trepadores

El complemento ideal si vas a hacerte un recogido o si estás pensando en colocar tu melena a un lado. El toque distintivo lo pondrá un modelo con pedrería. Si tienes más de un agujero en las orejas las posibilidades se amplían.

Broches

Esta temporada se han colado en las pasarelas de medio mundo. Son una opción más distinguida, pero que puede aportar el toque que necesitas para el día de tu boda. Lo más habitual es encontrar broches metálicos que simulan hojas, mariposas, aves y todo tipo de elementos relacionados con la naturaleza. Lo más frecuente son los tonos dorados y suelen verse en la cintura de la novia o en los hombros.

Colgante en la espalda

Los escotes en la espalda han proliferado en los últimos años y la mejor manera de destacarlo es con un colgante para esta zona. Los hemos visto mucho en las últimas temporadas, pero son un elemento rompedor para las novias que se atreven a enseñar su espalda. Lo ideal es elegir una cadena larga, puedes escoger un modelo con varias alturas y que vayan adornados con piedras o perlas. Sencillo y cautivador.

Finalmente, desde Chateaux Thierrie queremos destacar que las joyas personalizadas son otra alternativa ideal para el día de tu boda. Pulseras o collares con mensaje, que pondrán la nota fresca y divertida. Son un referente entre las novias millennial.

Sin comentarios

Dejar un comentario